PALMAC & PARTNERS es sinónimo de confianza y fiabilidad. Su vocación de servicio y orientación al cliente se suman a la calidad que su equipo ha adquirido para alcanzar un alto nivel de compromiso. Es por ello que ofrece, desde el primer contacto, un amplio y flexible programa de productos y servicios diseñados para prestarle un óptimo soporte, con el propósito de asegurar la plena utilización de los equipos.
a gama de servicios con tecnología 4.0 de PALMAC & PARTNERS se alinea con su lema “Ingeniería en acción”. Está destinada a sacar el máximo partido al potencial de los avances tecnológicos de vanguardia, como la realidad aumentada, o el mantenimiento predictivo. Su objetivo es proporcionar el mejor soporte técnico en términos de calidad, eficiencia, eficacia y tiempo de respuesta. El personal técnico está disponible en modo 24/7 para asistir y cubrir en remoto las necesidades específicas de los clientes de cualquier parte del mundo.
Disponibilidad inmediata
Con el objetivo de que nuestras máquinas rindan al 100% y aseguren su producción en todo momento, proporcionamos todas las piezas de recambio relevantes, tanto en cantidad como en calidad. Disponemos de un amplio stock de recambios en nuestras instalaciones. Esto nos permite reducir al mínimo el tiempo de respuesta ante una posible incidencia, y garantizar así la disponibilidad continua de las piezas en cada fase del ciclo de vida de la máquina. Directamente a través de su Customer Service Agent puede gestionar diferentes kits de recambios: para el mantenimiento preventivo, para un fallo puntual, los de primera necesidad o recomendables.
Nuestros profesionales, su garantía
Mantenga su equipo actualizado. Ofrecemos soluciones técnicas individuales para sus necesidades. Nuestros expertos se complacen en brindarle asesoramiento sobre cuestiones comerciales o técnicas, sin importar si desea actualizar o revisar su equipo.
La tranquilidad de poseer una máquina de PALMAC & PARTNERS
Como bien sabrá por sus operaciones diarias, el envasado farmacéutico es un proceso complejo y crítico para la eficiencia y éxito de una empresa farmacéutica. Exige que la interacción entre humano y máquina funcione de manera perfectamente coordinada. Este es el motivo por el cual existe nuestro departamento de Customer Service. Cuando un cliente adquiere un equipo de PALMAC, dispone de 3 ubicaciones repartidas por el mundo, mediante las cuales podrá recibir todo nuestro apoyo en cualquier situación. Desde asesorarle con los mejores consejos, hasta ayudarle a resolver los posibles inconvenientes que puedan surgir. Estamos ahí para dotarle con el máximo soporte durante el proceso de ejecución de sus máquinas PALMAC, y que este sea lo más eficiente posible.
Nuestros expertos, siempre disponibles Con el apoyo en remoto de nuestros expertos, somos capaces de solventar cualquier incidencia que pueda surgir. Disponemos de todos los medios tecnológicos para proporcionar el soporte en: